People Staff
August 19, 2011 AT 06:00 PM EDT

Noelia quiere enviar un mensaje de agradecimiento al público de San Diego que la esperó esta madrugada en un evento, del cual se retiró antes de lo previsto, debido a un descontento con los organizadores.

La cantante fue la invitada especial en la celebración del séptimo aniversario del programa Despierta San Diego. Según su oficina de prensa, el retraso se debió a la neblina que había en el aeropuerto a las afueras de Los Ángeles.

Al arribar al evento, la emisora radial le reclamó el retraso antes de que pudiera interpretar un solo tema por falta de tiempo.

Tras 18 horas de viaje, el equipo de la cantante optó por que ésta se fuera del lugar, tratando de atender en el proceso a la mayor cantidad posible de fanáticos. No obstante, hubo quienes se quedaron con el deseo de saludarla y tomarse una foto con ella.

Sus manejadores indicaron que la cantante siempre está dispuesta a participar de actividades que le sirven para complacer de forma gratuita a sus seguidores, pero que en esta ocasión se trató de una falta de profesionalismo de los organizadores.

You May Like

EDIT POST