Cortesía de Noelia Management
Nohelia Castro
August 21, 2014 AT 09:37 PM EDT

La química entre Noelia y el productor estadounidense Timbaland fue tan extraordinaria que la cantante no titubeó en jugarle una broma mientras grababan temas en un estudio de grabación.

“Le puse unas gotitas de salsa de chile habanero a su comida, por lo que comenzó  a gritar y llamar a los bomberos”, cuenta entre risas la intérprete en exclusiva a People en Español. “Nos devolvió el favor días después con pasteles de merengue en la cara”.

Haberse embarrado el rostro no le importó en lo más mínimo a Noelia, ya que su nuevo sencillo “Spell” es el reto más importante de su incursión en el mercado mundial. “Es una canción que representa una fusión de sonidos EDM, percusiones afrolatinas y el sabor del acordeón”, señala.

RELACIONADO: Roselyn Sánchez presenta su nuevo sencillo, “Pick up your game” 

Mientras se prepara para liderar las listas de popularidad con “Spell”, la puertorriqueña también está lista para conquistar el mundo de la moda y la belleza con su línea Noelicious. “La idea surgió porque me apasiona poder explotar la sensualidad y compartir con las mujeres diferentes maneras de enamorar y seducir a sus parejas”, revela Noelia sobre la línea que incluye ropa interior, brillos labiales y leggins. “Quiero utilizar mis proyectos para darle una mejor proyección al mundo de quienes somos los latinos”.

Escucha la canción “Spell” aquí:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST