PSP Records
People Staff
December 09, 2008 AT 10:00 AM EST

Noelia se encuentra nuevamente en medio del escándalo, luego de comenzara a circular en internet una parte nunca antes vista del vídeo explícito en el que la puertorriqueña aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio, el cantante Yamil. A pesar de ello, la joven aseguró que no le causa ningún daño y dijo que se trata del mismo material que salió a la luz pública hace dos años, pero más largo.

“Es más de lo mismo pero no afecta en nada a Noelia. Ella ya supero el mal saber de boca, ella está concentrada en su primer concierto acústico el día de hoy [lunes] en Ciudad de México en el Hard Rock Live. Noelia está en paz y sólo le desea a los mal intencionados que busquen algo de provecho que hacer”, dijo su manager y pareja, Jorge Reynoso a PeopleEnEspanol.com La hija de Yolandita Monge afirmó a Televisa Espectáculos que su padrastro, el productor de espectáculos Topy Mamery, es quien nuevamente está detrás de la difusión de los vídeos y dijo que el esposo de su madre sigue tratando de hacerle daño.

“Es un acto muy cobarde, es una obsesión lo que tiene ese señor y busca chantajearme o manchar mi trabajo, busca cosas para decir en contra mía”, comentó.

You May Like

EDIT POST