CLASOS/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM
People Staff
June 18, 2008 AT 12:00 PM EDT

Luego de conocer que la demanda que su padrastro, Topy Mamery, le había entablado por difamación cuando la joven lo acusó de estar detrás de la distribución de su vídeo explícito, la cantante Noelia dijo que se hizo justicia desde el cielo.

“Confiaba en que Dios iba a hacer justicia divina, pues cuando uno tiene la verdad de su lado, uno tiende a pensar que de alguna manera se va a hacer lo justo”, aseguró la boricua de 30 años durante una conferencia de prensa en su apartamento de Brickell, FL.

La semana pasada, un juez de Puerto Rico desestimó la demanda que había interpuesto el esposo de Yolandita Monge, asegurando que no había pruebas suficientes que mostraran que la intérprete de “Candela” y su representante y pareja, Jorge Reynoso, actuaron de mala fe y agregó que el caso no fue más que un chisme de familia que se había hecho público.

El padrastro de Noelia no solo negó haber sido el responsable de la difusión del video íntimo en el que la cantante aparecía con su ex novio, el rapero Yamil, sino que además exigía una compensación de 15 millones de dólares y acusó a Jorge Reynoso de haber sido el que cometió el hecho infame.

You May Like

EDIT POST