NTX Fotos
People Staff
March 22, 2006 AT 05:00 PM EST

El confuso episodio que terminó con la detención de Jorge Reynoso aún no es un capítulo cerrado. El martes, la cantante Noelia solicitó a una corte del condado de Miami-Dade, FL, que anule la orden de restricción dictada contra Reynoso por supuestos maltratos en contra de la cantante.

“Yo soy la presunta víctima en el caso de agresión contra Jorge Reynoso. Jorge Reynoso y yo tenemos una relación profesional y personal. Él ha sido mi manager y mi novio por los últimos 8 meses”, señala la cantante puertorriqueña en la petición (obtenida por el programa Escándalo TV (Telefutura)) donde afirma que el representante es inocente de los cargos que se le imputan y solicita que se anule la orden de restricción en su contra. “Esta condición [estar separados] es imposible debido a que estamos viajando juntos por motivos de negocios. (…) Esto interferiría en nuestro bienestar económico y en nuestros compromisos laborales”, afirma.

En el escrito, Noelia explica que los oficiales de seguridad del hotel Loews de Miami Beach, donde ambos se hospedaban, llegaron en varias ocasiones a su habitación alertados por una presunta pelea. “Yo les expliqué que no había ninguna pelea, que Jorge estaba hablando fuerte por teléfono. (…) No me escucharon y atacaron a Jorge varias veces sin ninguna razón (…) Lo esposaron y se lo llevaron”, detalla. Si algo queda claro después de todo este lío es que Jorge y Noelia definitivamente son novios.

You May Like

EDIT POST