Cortesía Univisión
People Staff
June 28, 2007 AT 02:00 PM EDT

La cantante puertorriqueña Noelia ofreció disculpas a sus seguidores por el vídeo en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un ex novio, y acusó a su padrastro Topy Mamery de difundirlo.

“A las personas que me han apoyado en mi vida y mi carrera les ofrezco disculpas por este desagradable momento que están pasando. Gracias por su respaldo y mensajes de cariño y amor”, señaló la cantante de 29 años en un comunicado.

“A los medios de comunicación les pido respeto, mesura y objetividad”, agregó la artista en la declaración fechada en Milán, Italia.

La intérprete del tema “Cómo duele” aseguró que es vergonzoso que su padrastro, Topy Mamery, le diga mediante la televisión que la quiere y la está esperando.

“Topy Mamery: Sólo tú, mi mamá (Yolandita Monge) y Dios, saben que digo la verdad y la justicia tiene que llegar. Haber robado trozos de mi intimidad para tratar de callarme y aniquilarme, es algo despreciable y bajo. A mi madre sólo le deseo que busque a Dios”, indicó finalmente la boricua.

You May Like

EDIT POST