Alexander Mabry
June 18, 2013 AT 07:13 PM EDT

El Festival People en Español 2013 cada vez se hace más grande y espectacular. Una de las últimas incorporaciones al cartel de artistas ha sido la del cantautor mexicano Noel Torres.

Este artista se ha convertido en poco tiempo en un gran representante de su género, el norteño-banda.

“Siempre me ha gustado la música norteña, y me identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala. Admiro y respeto a grandes compositores como Joan Sebastián y Juan Gabriel”, nos cuenta el cantante.

Desde su arranque profesional, Noel Torres ha sido toda una revelación. De su primer disco, Al frente y de frente, se desprenden grandes éxitos como “El tiempo contigo” y “Comando del diablo”.  Aunque fue con el single de su segundo disco, “La Guanábana”, con el que alcanzó los primeros lugares de los charts radiales y  por el que estuvo nominado a mejor Corrido del Año en los Premios de la Radio.

Noel Torres se considera un hombre romántico enamorado de sus fans, cuya inspiración brota de sus propias experiencias. Para sus corridos, dice, se nutre de hechos reales que cuenta la gente, “de lo que se rumorea” asegura Torres.

Noel promete hacernos bailar y disfrutar con sus mejores canciones, incluidas las de su último disco La Estructura, que sacó a principios de este año. Hasta entonces disfruta de su video “El tiempo contigo”.

You May Like

EDIT POST