Instagram/Luis Fonsi
People en Español
October 13, 2015 AT 08:46 PM EDT

Noel Schajris y Luis Fonsi unieron sus voces para cantar “No te pertenece”, tema que escribieron en co-autoría. “Luis es como un hermano para mí y da la casualidad que nos gusta cantar, que nos admiramos mutuamente y que a través de los años hemos colaborado muchas veces”, dijo en exclusiva a People en Español Schajris, quien incluyó este tema en su disco Verte nacer.

“Hacer este dueto se sintió como algo muy bonito para regalar a nuestras fans. Solo con gente como Luis que entiende la importancia de compartir la música y la vida se puede trabajar de la manera que me gusta: con absoluto placer y colaboración total”.

RELACIONADOS: Luis Fonsi presente en la gala I love Venezuela

Luis Fonsi y Noel Schajris.
Cortesía de Vera Producciones

Fonsi por su parte, también se siente orgulloso y privilegiado de esta colaboración. “Sentarme a escribir o a cantar con Noel, es como compartir con un amigo que has conocido toda una vida. Nuestros gustos son similares y los que nos une son las ganas de darle buena música a nuestro público”, contó el puertorriqueño que también incluyó la canción en su disco Ocho.

“Fue una canción que escribimos juntos pero la grabamos por separado. Ahora como regalo a esa gente que hace tanto por nosotros y saliéndonos un poco de la norma, obsequiamos esta versión tan especial. Ojalá el público la disfrute tanto como nosotros disfrutamos al hacerla”. Que así sea.

Mira el video a continuación un saludo de Schajris y Fonsi, más el video de su canción “No te pertenece”:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST