MV Talent & PR Agency
People en Español
April 15, 2016 AT 11:34 AM EDT

El cantante y compositor Noel Schajris hizo una pequeña pausa en su gira con Sin Bandera para poder viajar a la ciudad de Panamá y firmar como embajador de Special Olympics, la mayor organización deportiva del mundo para los niños y adultos con discapacidad intelectual.

“Ser embajador de Olimpiadas especiales para Latinoamérica significa ayudar a dar a conocer una causa que invita a la inclusión” dice Noel Schajris a People en Español. “La inclusión de seres que nos pueden ayudar a aprender mucho más a nosotros de lo que pensamos”, añade.

FOTOS: En qué andan los famosos 

Para el cantante estos atletas son un ejemplo extraordinario de lo que verdaderamente significa tener la “capadicad de amar”. “Conocen la empatía, no tienen filtros ni dobles intenciones”, comparte uno de los integrantes de Sin Bandera.

Noel Schajris con atletas y directivos de Special Olympics
MV Talent & PR Agency

Schajris se suma a la larga lista de embajadores, que incluyen a la princesa Charlene de Mónaco y el medallista olímpico Michael Phelps. Además, el reconocido compositor tuvo oportunidad de conocer y conversar en privado con varios de los atletas líderes de varias nacionalidades y dio un concierto a más de 500 invitados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hace 2 años estuve en un evento en México y quedé maravillado por la calidad humana de todos los que formaban parte.Hoy ya como embajador para Latinoamérica soy parte de ese equipo y espero poder sumar para que la vida de muchos puedan cambiar para mejor”.

Noel Schajris con su esposa e hijos en la red carpet de Special Olympics. 
MV Talent & PR Agency

You May Like