Mezcalent
jpagan
April 16, 2013 AT 03:10 PM EDT

El cantante argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, va a ser papá y lo ha expresado con tremenda emoción en su página de Facebook.

“Hay eventos que transforman la vida de las personas… Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)… no imagino que exista algo más importante que esa misión… la misión de ser padre… como l@s siento cerca a tod@s ustedes”, expresó a través de la red social.

“Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y trasforma mi vida… El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno… y aquí la recibiremos con mucha alegría… a partir de hoy nada es y será más importante que ella o él… con mucha emoción los abrazo a tod@s… L@s quiero paternalmente!!!!!!!… je”, agrega en el mensaje el cantautor de 38 años.

Schajris se casó en febrero de 2012 con la modelo y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson. La pareja celebró  después de la ceremonia en una residencia ubicada en el sector Altos del María, al oeste de la capital panameña. Ambos “aseguraron que querían que todo fuera muy íntimo y familiar, sin el acoso de los medios de comunicación”, indicó el reporte del diario El Panamá América. Según el rotativo, la pareja se conoció en 2004 en España al cruzar miradas en el vestíbulo de un hotel.

You May Like

EDIT POST