Mezcalent
jclar
March 26, 2014 AT 06:46 PM EDT

Noel Schajris presentó su nuevo álbum Verte nacer, producción inspirada en la experiencia de haberse convertido en padre. 

“Mi hija me cambió muchísimas percepciones, profundiza el amor por la vida más que nunca… el amor por el ejercicio, cuidarse para estar sano por ella. Las prioridades cambian, lo más importante es que tú ya no importas tanto, el ego se desplaza, ya tú no eres el centro del mundo para nada”, dijo el cantante.

FOTO: Noel Schajris comparte foto de su hija Emma

“Realmente das la vida por alguien. Ese dicho de que ‘yo me pongo adelante del buzo o de la bala’, eso realmente ocurre cuando se es papá. Asas cosas están presentes en el disco y en mi ser en este momento de la vida”, agregó Schajris.

El cantautor señaló que el tema que da nombre al disco, lo compuso meses antes de que naciera su hija Emma.

“Es una canción que le compuse a ella (Emma) cuando tenía 4 mesesitos en la panza, todavía no sabía a ciencia cierta, científicamente hablando, que era niña. No me lo habían confirmado los doctores, pero lo sentía, sentía que era niña. Aparte lo había pedido en una cartita en la navidad pasada, una hija, un poco loco, pero lo visualizaba así”, confesó.

El argentino de 39 años reveló que es su pequeña Emma quien aparece en el arte del disco, aunque solo tenia pocas semanas de haber llegado al mundo. 

“Usé como modelito a mi propia hija. Tenía tres semanitas. Pobrecita le dio mucho frio en la foto. Mi esposa casi me mata, pero quería que estuviera Emma, no usar un bebé cualquiera, sino tenía que ser ella”, afirmó.

Además, el ex Sin Bandera confesó que le compone varias canciones a su hija, pero sin embargo no piensa en hacer un disco infantil. 

“Le invento cancioncitas a mi hija Emma todo el tiempo, la pongo con sus piecitos en mi pecho y hay una canción que se llama ‘Caminando en el pecho de papá’, cosas así, tan tontas como eso, le invento canciones constantemente”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST