Alexander Tamargo/Getty Images
Andrés Rubiano
January 24, 2016 AT 04:13 PM EST

La actriz Kate del Castillo y la presentadora Jillian Barberie decidieron darle a la noche del sábado sabor mexicano.

Las dos estrellas fueron vistas disfrutando de algo de tiempo juntas en el icónico restaurante El Coyote en la ciudad de Los Ángeles.

RELACIONADO: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con “El Chapo”

Un integrante del equipo de TMZ, quien se encontraba en el lugar, intentó indagarles sobre el polémico artículo escrito por Sean Penn acerca de su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán. “¿Sabes qué?, no quiero hablar sobre él”, fueron las únicas palabras que Kate compartió.

A través de su cuenta de Twitter, Barberie publicó una imagen en la que registró su salida junto a la mexicana. “Noche de chicas con mi amiga Kate del Castillo. Gracias por su apoyo y discreción. ¿Pueden adivinar en dónde estamos?”, escribió acompañando la fotografía.

Desde que se hiciera público el controvertido artículo de Penn en la revista Rolling Stone, la protagonista de La reina del sur ha mantenido al mínimo su contacto con la prensa y el público en general.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado 18 de enero, se dio a conocer la noticia de que Kate había recibido formalmente una citación a presentar declaraciones ante la Procuraduría General de la República de México sobre su intermediación en el encuentro de Guzmán y Penn.

You May Like

EDIT POST