Foto Cortesía: Scott Brinegar/Disneyland Resort
galcazar
August 03, 2016 AT 11:45 PM EDT

La actriz y cantante, Dulce María se pasó una tarde mágica en compañía de Mickey Mouse y sus amigos en Disneyland. Y no se trató de cualquier atracción, ya que fue parte del mundo de la Sirena Ariel.

Un chapuzón lleno de magia fue el que vivió la guapa intérprete al participar en la atracción The Little Mermaid: Ariel’s Undersea Adventure, en la que pudo disfrutar de la alegría del cangrejo Sebastián y un baño junto a su fiel amigo Flounder. 

Cortesía: Scott Brinegar/Disneyland Resort

Pero claro que Dulce María no es la única disfrutando del Verano, ya que además de ella otros famosos ya se están dando lujo al pasear por diversos rincones del planeta.

Tal es el caso de Ricky Martin, que presumió su estancia en algún rincón de África en donde se encuentra vacacionando con sus hijos y su novio, el modelo Jwan Yosef.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y sí que se la han pasado incréible, ya que en sus diversas publicaciones por Instagram, la parejita ha revelado parte del paisaje que tienen alrededor y en una de las imágenes fue posible observar a un par de enormes elefantes. 

Ellos se están paseando por el Parque Nacional de Amboseli, en Kenia, que es además una de las reservas naturales más importantes en el mundo. 

🇰🇪

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

You May Like

EDIT POST