Mezcalent
People Staff
April 30, 2009 AT 11:00 AM EDT

Una telenovela sin besos es como un taco sin tortilla, pero debido al temor de contagio de la gripe porcina, al menos mientras pasa la alarma de la enfermedad, las escenas de besos no estarán presentes en las producciones o serán muy restringidas.

“Se están tomando las precauciones normales de no saludar con la mano o con besos y, hasta el momento, no habido ningún caso de la enfermedad en la televisora (Televisa)”, declaró Nicandro Díaz, productor de la telenovela Mañana es para siempre al diario mexicano Vanguardia.

El productor explicó que en las escenas románticas se recurrirá a otro tipo de recurso como las miradas, por lo que los guionistas están buscando la manera de reducir el contacto físico entre los personajes, pero sin perder la fuerza del amor y la pasión en los melodramas.

Díaz agregó que si alguno de los actores se niega a tener escenas de besos, lo entiende, pues se trata de proteger su salud, pero advirtió que por ahora las grabaciones de las telenovelas no han sido suspendidas, al contrario de otras actividades en México.

You May Like

EDIT POST