People Staff
April 01, 2008 AT 12:00 PM EDT

Este martes circuló el rumor de que podría existir un vídeo en el que supuestamente aparecen Alejandro Sanz, Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, sosteniendo relaciones sexuales en grupo, a bordo de un yate.

Todo comenzó cuando el argentino Javier Ceriani, conductor del programa radial Zona cero (Clásica 92.3 FM), ofreció una entrevista al portal de internet Infobae.com, en la que dijo: “Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía”.

Según informes, la cinta estaría en manos de la fiscalía del condado de Dade, de Miami, FL, la cual evalúa el caso de los ex empleados del cantante español de 39 años, Carlos González y su mujer, Sylvia Helena Alzate, acusados de extorsionarlo.

Ceriani advirtió que, según la fiscalía, “si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y de la pareja de novios”.

Sin embargo, la oficina que maneja las relaciones públicas de ambos cantantes envió un comunicado de prensa desmintiendo la existencia del vídeo. “Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un vídeo comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado”, declaró el documento.

Esta no es la primera vez que se vincula al intérprete de “Corazón partío” y a la cantautora colombiana de 31 años. A finales del 2005 circularon fuertes rumores de que existía un romance entre ellos, tras la ruptura temporal entre Shakira y de la Rúa, y luego de que Sanz se divorciara de la modelo mexicana Jaydy Michel. Las especulaciones se intensificaron cuando los cantantes realizaron el vídeo clip del tema “La tortura”.

You May Like

EDIT POST