NTX Fotos
People Staff
September 04, 2007 AT 12:00 PM EDT

Niurka Marcos contrajo matrimonio el viernes pasado con el cubano Yanixán, con quien se había comprometido el pasado 14 de febrero. Pero su ex esposo, Bobby Larios, no se quedó atrás y también unió su vida a su pareja, la modelo argentina Daniela Eva Mogetti.

La boda de la actriz cubana de 39 años y su ahora esposo se llevó a cabo en un exclusivo fraccionamiento de Acapulco, México, en la propiedad denominada La casa de los helechos. Sin embargo, el clima no favoreció los planes de la pareja, quienes habían proyectado casarse en playa Guitarrón y tuvieron que trasladar la boda a una terraza en el interior de la residencia, por causa de una fuerte tormenta. Así lo informó Televisa Espectáculos.

A este matrimonio sólo asistieron amigos y familiares de la pareja, quienes fueron vestidos de blanco y crema, por instrucciones de la novia. La única famosa que llegó al enlace fue la cantante Raquel Bigorra. La prensa no tuvo acceso a la boda, ya que Marcos vendió la exclusiva a una publicación.

Por su parte, el ex de Niurka no perdió el tiempo y también se casó, aunque sólo de forma simbólica. El actor mexicano de 39, se unió a su pareja por medio de un rito inspirado en el budismo y en el cábala. Los enamorados fueron unidos por un gurú el pasado fin de semana en una playa de Miami, FL.

Este es el segundo matrimonio de Larios, quien estuvo casado con Marcos desde el 2004 y de quien se divorció el pasado mes de julio. En cuanto a la controversial actriz, este es su tercer matrimonio, ya que primero estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores; luego vivió en unión libre con el productor mexicano Juan Osorio, con quien tuvo un hijo; y posteriormente se casó por la Iglesia Tradicionalista con Larios.

You May Like

EDIT POST