Getty Images
People Staff
April 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

Niurka Marcos y Bobby Larios se vuelven a defender, esta vez de la justicia. Tras protagonizar una riña con comensales de un restaurante en México, los esposos fueron detenidos la madrugada del miércoles y presentados ante la justicia para aclarar lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Mientras se realizan las averiguaciones, las autoridades fijaron una fianza de alrededor de $1,800 para Larios por las lesiones provocadas a uno de los involucrados.

Según declaraciones de testigos, la pelea empezó cuando uno de los clientes del restaurante pidió al matrimonio y sus acompañantes bajar la voz, debido a que estaban usando palabras obscenas que estaban siendo escuchadas por niños presentes. Larios se molestó y agredió físicamente al comensal, golpeándolo en la nariz, de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal.

Por su parte, Marcos y Larios se defienden asegurando que así no sucedieron las cosas. Según la actriz, quien estaba en el restaurante celebrando el haber recibido el premio Ángel Dorado, su marido la defendió de las agresiones verbales que ésta recibió por parte de un hombre en estado de ebriedad. ¿A quien le creemos?

You May Like

EDIT POST