NTX Fotos
People Staff
July 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

Cuando ya ambos parecen ya haber encontrado nuevos amores, Niurka Marcos y Bobby Larios se volvieron a ver las caras para firmar los trámites de su divorcio. La ex pareja no se dirigió la palabra y ambos se manifestaron satisfechos con el procedimiento.

“Estoy muy feliz, muy relajada. Pienso que está pasando la monstruosidad que me hizo vivir este hombre, y espero que llegue el 14 de agosto para firmar definitivamente y quitarme el bulto de encima”, señaló Marcos a La oreja (Galavisión), tras ironizar con el encuentro que tuvo con Larios. “Hoy es la primera vez que nos tropezamos, me hubiera gustado que fuera juntitos, me hubiera gustado que lo firmáramos juntitos, agarrados de la mano como cuando nos casamos”, agregó.

Por su parte, Larios descartó una posible reconciliación y admitió que el proceso no ha sido fácil. “Es un divorcio, quieras o no es una relación que se llevó dos años y no es tan fácil, debes guardar un poquito como esa parte, un supuesto como de luto”, explicó al mismo programa. “Somos seres humanos y claro que sientes cosas. La vi, de hecho la vi sentada ahí”, señaló sobre el encuentro donde ambos se evadieron.

Y el fin de la relación no es sólo legal. Aparentemente, tanto Larios como Marcos han encontrado con quien olvidar. El programa El gordo y la flaca (Univisión) mostró imágenes del actor mexicano besándose con una joven, mientras que la actriz y bailarina dijo, según el mismo show, que ya tiene un nuevo galán de 48 años a quien pronto presentará.

You May Like

EDIT POST