NTX Fotos
People Staff
October 11, 2006 AT 03:50 PM EDT

Esta es una verdadera crónica de una reconciliación anunciada: Niurka Marcos y Bobby Larios están a punto de volver a estar juntos. A pesar de que aún no hecho las paces oficialmente, la bailarina cubana se mostró abierta a la posibilidad y declaró que por fin volvió “a escuchar al hombre con quien se casó”.

“Hay amor, lo hubo siempre”, dijo la actriz de La fea más bella (Univisión) a Cotorreando (Telemundo). “Sí, somos descarados porque sentimos coraje y valor (…) Él es descarado porque se desesperó tanto ante la pérdida de la mujer que amaba, tanto que empezó a patalear y a decir estupideces”. Según Niurka, las aventuras de su esposo –el romance con Ivelín Giró, sus amagos de mudarse a Miami, etc.– durante los cuatro meses y medio que estuvieron separados los hizo “mal asesorado (…) con tal de llamar la atención y decirme: ‘quiero tu atención’ (…) ‘todo lo que estoy haciendo lo estoy haciendo por amor’ “. Si ella lo dice…

Marcos aclaró que no le pedirá disculpas a nadie (léase Doña Chuy, la madre de Bobby) y que para que haya reconciliación no puede haber condiciones. Además no desperdició la oportunidad de fustigar con un aire de misterio a “aquellos que se beneficiaron” de su lío marital, sin entrar en más detalles. “Más descarados son los que aprovecharon la pelea de Niurka y Bobby para figurar y que después que se dieron cuenta que él quería luchar por ella”. Y ellos tampoco se fueron con las manos vacías.

You May Like

EDIT POST