Mezcalent
jclar
March 31, 2014 AT 03:47 PM EDT

Niurka Marcos ofreció una firma de autógrafos para consentir a sus seguidores de la revista Playboy México, donde la cubana señaló por qué no ha dado a conocer la identidad de su nuevo galán.

“Estoy feliz con mi relación. En su momento lo van a saber, yo no tengo nada oculto. Esa es la forma que nosotros encontramos para estar tranquilos y felices. Lo hemos logrado. Para muestra un botón, si nos ha ido bien pues seguimos así”, dijo. 

VIDEO: Niurka considera que es normal bañarse desnuda con su hijo en el jacuzzi

La vedette cubana reveló que a ella le gusta que la enamoren al estilo antiguo.

“A mí me gusta a la antiguita, que me enamoren, que me seduzcan, que me atiendan, que me mimen. Me gusta la cursilería, que me dediquen canciones. Me gusta que me traten como bebé, que saquen lo más vulnerable de mí”, explicó.

Por otro lado, Niurka reprobó el comportamiento que ha tenido Ninel Conde con la prensa.

“Es una pendeja que no sabe lo que hace… inmadura, irresponsable. La solución para ese tipo de gente, es que ustedes que son la prensa y que tienen el poder de hacerlo, muestren la indiferencia, porque ese tipo de pendejas están ahí porque las toman en cuenta. Ignórenla y van a ver que se va a donde se merece, porque el que tiene talento sobresale”, sentenció Niurka.

Incluso la actriz cubana señaló que Giovanni Medina, el actual novio de Ninel, es un hombre muy problemático.

“Yo conozco a ese niño (Medina) desde hace muchísimos años, cuando fue novio de una niña a la que yo quiero mucho, que es hija de una amiga mía y le hizo mucho daño. Entonces, al rato la otra va a andar diciendo que la maltrato físicamente también”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST