ntx fotos
People Staff
May 25, 2006 AT 02:00 PM EDT

No costó mucho romper el silencio de Niurka Marcos. La actriz y bailarina cubana reveló que el mal comportamiento de Santiago, hijo de Bobby Larios, fue el motivo de la pelea que llevó a que éste abandonara el hogar que ambos compartían en Ciudad de México.

“Son muchos detalles de disciplina que el niñito no entraba porque a Bobby le molestaba que se lo tocaran. Ésa fue la problemática que sufrí siempre. Tuve la esperanza de que cambiara. Le decía a él y Bobby ese día decía: ‘perdón, para la próxima todo va a estar bien’. Desde que lo conozco es así”, contó Marcos a diversos medios mexicanos tras criticar al actor en su rol de padre. “No tiene la capacidad para educarlo, teníamos grandes problemas aquí en la casa cada 15 días que el niño venía” agregó.

Sin embargo, ese problema ya pasó a segundo plano puesto que la actriz afirmó que ya no está enamorada de su esposo. “Ya no amo nada. A mí cuando se me sale, se me sale completo. Y más con la decepción que me está provocando ahorita con las continuas inmadureces que está cometiendo (…) Está cayendo exactamente en todo lo que le criticó a Juan Osorio. No tengo ningún tipo de emociones por dentro que me puedan sensibilizar con él “, recalcó. Respecto a un posible divorcio, Marcos no descartó nada, pero enfatizó que para ella la relación ya murió. “Creo más en las personas que en los papeles. Ya el divorcio se dio. La papelería se cancelará quién sabe cuándo, cuando Dios diga. Pero no he pensado en eso ni estoy apurada tampoco porque no estoy pensando en casarme ni tengo pareja”, señaló.

Por su parte, Larios ya tiene un nuevo proyecto para pasar las penas de amor, ya que fue aceptado para participar en Sólo para mujeres, el atrevido show producido por Sergio Mayer, según informó Escándalo TV (Telefutura).

You May Like

EDIT POST