ntx fotos
People Staff
July 07, 2006 AT 06:20 PM EDT

AL NATURAL Niurka Marcos podría ocupar la portada de Playboy México en diciembre, según dio a conocer ella misma. La revista le ha ofrecido posar como Dios la trajo al mundo, aunque se ignora la cantidad que le han ofrecido. “Sí, va a ser un desnudo total, pero no pornográfico”, dijo la cantante y actriz cubana al diario mexicano Reforma. “No se enseña la parte íntima de la mujer”, aclaró, pues según ella le parece “desagradable mostrar esa parte” de su cuerpo. De concretarse la idea, Marcos planea lanzar simultáneamente su nuevo material discográfico. No tiene un pelo de tonta.

RECUPERÁNDOSE Este jueves, Luciano Pavarotti fue sometido a una operación de última hora para extirparle un tumor maligno. Según su agente, el tenor italiano de 71 años, quien fue intervenido en Nueva York, “se recupera bien” y se espera que se someta a quimioterapia en los próximos meses. Recientemente, Pavarotti suspendió la gira con la que celebraría sus 40 años de carrera artística por otros problemas de salud. Ahora, tendrá que cancelar todos sus planes profesionales para lo que resta del año.

PLEITAZO Arlette Pacheco y Hanny Sáenz, ex esposas del fallecido comediante Raúl Vale, están enfrascadas en una pelea por la herencia del comediante venezolano. El centro de la disputa es una casa que, según Pacheco, su ex marido hipotecó para beneficiar a sus hijas. Sin embargo, acusa, el préstamo no ha sido pagado por Sáenz, quien sigue viviendo en la residencia (a pesar de que Vale falleció hace dos años y medio) y que ésta no ha hecho los pagos correspondientes, por lo cual la propiedad se perderá. “[No abandonar la casa] fue una necedad”, opinó la actriz mexicana. “Finalmente [la casa] no va a ser ni para Dios ni para el diablo”, dijo. Por su parte, Sáenz dice que no tiene “nada que ver” con el adeudo, y que seguirá viviendo en la residencia.

You May Like

EDIT POST