JPI Studios
People Staff
June 28, 2007 AT 12:00 PM EDT

Todo parece indicar que la actriz Niurka Marcos está lista para subir de nuevo al altar, pero esta vez con su nuevo amor, el cubano Yanixán.

La polémica actriz cubana de 39 años dijo que su prometido ya dio el paso inicial, reportó Notimex.

“Todavía no hemos hablado al respecto, pero ya tenemos los anillos, nada más falta bendecirlos, así que en cualquier momento… quizá… sabe Dios cuando”, declaró la actriz.

Anteriormente, en declaraciones a la prensa mexicana, la ex esposa del actor Bobby Larios, manifestó que su actual pareja es quien le da estabilidad y equilibrio.

“Yo soy intensa, apasionada; él, todo paz. Él transmite mucha paz, yo soy la otra cara de la moneda”, aseguró.

El prometido de Niurka, quien de Cuba viajó a México el pasado 14 de febrero, sostuvo que sus sentimientos hacia ella son sinceros y que por eso ambos usan aros de compromiso.

”Para mí es muy importante saber que es la mujer que amo y que quiero, si en el futuro llegamos a casarnos, lo único que tenemos que hacer es bendecirlos, porque ya adelantamos el trámite”, indicó.

De concretarse la boda con su novio Yanixan, la noticiosa actriz tendría su tercer matrimonio, pues estuvo casada primero con el padre de sus dos hijos mayores, luego vivió en unión libre con el productor de telenovelas Juan Osorio, con quien tuvo un hijo, y finalmente, su boda con el actor Bobby Larios.

You May Like

EDIT POST