ntx fotos
People Staff
July 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

ADIÓS, CONEJITO Para decepción de sus seguidores, Niurka Marcos no posará desnuda en la revista Playboy. La razón para el cambio de planes se debió a que la cubana no logró llegar a un acuerdo económico con la revista. “Ellos hacen esperar a la modelo y pagan con la ganancia, y a mí no me interesa esa modalidad de pago, yo a la hora que firmo me tienen que dar un porcentaje, y a la hora que hago las fotografías recibo otro porcentaje”, explicó la actriz. Marcos quería que le pagaran por adelantado, mientras que la publicación quería condicionar el pago al número de revistas vendidas. Para otra vez será.

NUEVO PROYECTO Brad Pitt está listo para volver a trabajar. El novio de Angelina Jolie protagonizará la cinta The Curious Case of Benjamin Button, basada en el relato de F. Scott Fitzgerald que cuenta la historia de un hombre de cincuenta años que comienza a rejuvenecer. La cinta será dirigida por David Fincher (Seven, Fight Club). En el filme, Pitt volverá a compartir la pantalla con Cate Blanchett, con quien protagonizó Babel.

CON SELLO PROPIO Lupillo Rivera debutará como compositor con su nuevo disco Entre copas y botellas. El cantante, quien recientemente se cambió de sello discográfico a VeneMusic, lanzará su nueva producción el próximo 26 de septiembre. “Estoy muy orgulloso de este proyecto porque siento que es parte de mí, algo muy personal al incluir mis propios temas”, señaló el artista a La oreja (Galavisión).

BUEN NIVEL En julio, la cadena de televisión Univisión se posicionó en el segundo lugar entre la audiencia de adultos de 18 a 34 años, según el servicio de medición de audiencia Nielsen Televisión Index. La cadena compartió el segundo puesto con NBC y superó a ABC, CBS, WB y UPN.

You May Like

EDIT POST