Mezcalent
jclar
October 31, 2013 AT 02:35 PM EDT

Niurka anunció su participación en la obra Comitenorio que iniciará temporada en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde la actriz cubana expresó su opinión ante la salida de Ninel Conde de Perfume de Gardenia.

“Es horrible, yo había conocido a personas que no eran taquilla, pero nunca había conocido a [gente] que fuera ‘destaquilla’, o sea que llegue y diga ‘está fulana, ah no, mejor vengo cuando esté otra’ y se [vaya]… ¿qué es eso?”, dijo la vedette. 

RELACIONADO: Marjorie De Sousa volverá a encarnar a Gardenia a partir de enero próximo

Niurka levantó la voz y arremetió contra Ninel, pues algunos compañeros de la producción del musical se quejaron por el maltrato que recibieron de parte del “Bombón Asesino”.

“Fueron todos a quejarse conmigo, me dijeron ‘quédate porque esta vieja (Ninel Conde) no baila’. Cómo sufrieron [los bailarines] porque decían que no los trataba bien, que tiene mala vibra, mala leche, que se pelea con todo el mundo, que la niña cree que ni Dios la merece, que al piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosa, todas esas cosas son de las que me he enterado, yo no lo he dicho”, dijo Niurka.

RELACIONADO: Ninel Conde quiere mudarse a Miami

“No puedes tratar mal a un bailarín, no puedes tratar mal a un técnico, no puedes pende**** a la gente que te cuida, que te cubre, que te respalda, porque gracias a ellos estás haciendo un show y te ves grandiosa. No puedes, no debes y no eres quién para hacerlo. En el caso de Ninel es verdad, trata mal a todo el que está alrededor de ella… ¡ya basta de que se callen la boca!”, agregó.

La vedette cubana también reprobó el comportamiento de Carmen Salinas por la polémica que se ha generado con María Victoria y Yolanda “Tongolele” Montes.

“En cuanto a Carmen Salinas, todos los sarcasmos fuera de lugar… atacando a María Victoria y a “Tongolele”, que llevan cientos de representaciones, son pioneras, y nacieron con el proyecto que trae su vibra. Se lo merecen”, expresó Niurka.

“Voy a decir públicamente que ninguno de los reconocimientos que se le dieron a Carmen Salinas con respecto a Perfume de Gardenia se los merece, porque no ha pasado representación tras representación, porque no ha pasado lluvias, camiones, carreteras, aviones, horas… no ha tenido entrega, sentimiento en el escenario, porque no vio nacer a este bebé”, concluyó.

You May Like

EDIT POST