Álex Salas
People Staff
August 09, 2010 AT 12:00 PM EDT

Tres semanas después de que Niurka Marcos presuntamente escupiera a una reportera en la alfombra azul de Premios Juventud, la cubana negó que la haya escupido y comentó que fue un simple amago para callar la falta de profesionalismo con la que Carolina Sandoval, del programa La tijera (Telefutura), la abordó.

“Sus preguntas en la alfombra fueron demasiado irreverentes y demasiado falta de respeto. Ofendió una vez más a Eduardo [Antonio, su ex novio] y eso a mí me molesta mucho”, declaró la vedette de 41 años en un vídeo a la agencia Mezcalent que aquí te presentamos. “Lo hizo con premeditación, alevosía, ventaja y mala intención”.

La actriz no vio con buenos ojos la actitud de la reportera, quien la atacó diciéndole que no le creía que su relación con el cantante fuera real. Niurka acusó a la comunicadora de ser un remedo de periodista.

“Yo no me peleo con ella, yo no me peleo con los pies, yo me peleo con la cabeza. Ella es un personaje caricaturezco y nefasto autorizado por su productor”.

La cubana también aprovechó para mandarle un saludo a su ex, Eduardo Antonio, y aseguró que una de las causas para que le pusieran punto final a su relación fue su similitud de caracteres.

“Eduardo es para mí un regalo que me dio Dios. Ambos somo sagitarianos súper celosos, posesivos, demandantes los dos, entonces nada que ver con una relación así, entonces yo se lo propuse [terminar] y él, bello, me lo aceptó”.

var brightcovevideoid = ‘490915121001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST