Mezcalent
People Staff
May 26, 2009 AT 04:00 PM EDT

Niurka Marcos decidió terminar su relación con el cubano Yanixán. Tras un año y medio de matrimonio, la actriz confesó que, debido a sus compromisos laborales, no tiene tiempo para el amor.

“Me sentí responsable de que estuviera solo”, aceptó la cubana de 42 años al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). Marcos está concentrada en perfeccionar su inglés tras haber firmado un contrato para actuar en la película Latin Passion junto a Andy García.

La vedette detalló que no hubo infidelidad alguna por parte de Yanixán, como se había rumorado, y que la separación se dio de manera civilizada.

“Obviamente llegó el momento del reclamo [de él estar solo], sin pelea, yo hice la propuesta [de separarnos] y le pedí que lo más sano era que se concentrara en hacer cosas, como las hago yo”.

A diferencia de lo que sucedió cuando se divorció de Bobby Larios, Marcos dice sentirse en paz. “Con ‘Yani’ me preparé sicológicamente para no sufrir como lo hice con Bobby… caí en depresión, claro que no lo demostré, pero mi familia siempre estuvo ahí”.

En septiembre del año pasado, Yanixán estuvo envuelto en un escándalo luego de que un programa de televisión mostrara imágenes en las que aparecía besando a una muchacha. En esa oportunidad, Niurka salió en su defensa y dijo que todo se trató de un montaje y continuó la relación con el cubano.

You May Like

EDIT POST