Mezcalent.com
People Staff
May 23, 2006 AT 12:00 PM EDT

Cuando Niurka Marcos y Bobby Larios habían dejado atrás los escándalos y hasta comenzaban a ser vistos como una pareja común y corriente, pasó lo que nadie se esperaba: se separaron. Así lo confirmó la actriz quien señaló que su esposo abandonó la casa que compartían el pasado 14 de mayo.

De acuerdo a la ex del productor Juan Osorio, la relación comenzó a desgastarse por la inmadurez de Larios. “De pronto hacía berrinche y se salía de la casa dos horas, después fueron seis, después se quedó en la casa de su mami y ya la última agarró una maleta y se fue. Le dije: ‘si agarras la maleta, ya aquí la maleta no regresa’ “, explicó intentando contener las lágrimas Marcos, a la salida de la entrega de premios de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro. Eso sí en esta oportunidad y a diferencia de cuando terminó con Osorio, la cubana no quiso hacer comentarios negativos sobre su aún esposo. “No tengo nada malo que decir de él, es una excelente persona con un gran corazón. Sólo que la inmadurez se ganó mi desconfianza y no me interesa tener una relación en la que no confíe yo”, agregó.

La actriz descartó que las peleas con el actor hayan sido motivadas por dinero, pero dejó entrever que Larios cambió. “Él se siente muy bien ahorita, está muy estimulado, su autoestima está muy elevada, se siente muy bonito, guapo”, señaló tras recalcar que no ve posible una reconciliación. “Mi casa no es un burdel de entrar y salir cada vez que hagas un berrinche. De agarrar la maleta y te largas, además se me hace muy inmaduro”, concluyó. Habrá que ver qué dice Bobby.

You May Like

EDIT POST