People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Niurka Marcos se separa de Yanixán

Posted on

Niurka Marcos, Yanixán
Mezcalent

Este martes, cuando Escándalo TV (Telefutura) mostró un vídeo donde aparecía el esposo de Niurka Marcos, Yanixán, besándose con otra mujer, la vedette cubana fue la primera que salió a defenderlo, asegurando que todo era un vídeomontaje. Sin embargo, al parecer, Marcos se dio cuenta de que había reaccionado de forma apresurada, pues, de acuerdo con dicho programa de TV, la también actriz ha decidido separarse de su marido.

Según informes, fue el relacionista público de la bailarina de 40 años quien confirmó que ésta ya terminó con su esposo y que no piensa volver con él. Además, supuestamente dijo que Marcos se encuentra muy mal tras comprobar la infidelidad de su marido y que no quiere hablar con nadie sobre el tema porque no piensa darle más publicidad a Yanixán.

var brightcovevideoid = ‘1776457453’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Ante los rumores de los medios mexicanos, quienes llegaron a dudar de la autenticidad del vídeo, sugiriendo que pudo haber sido una estrategia de publicidad, el representante de la vedette aseguró que ésta no tuvo nada que ver con las imágenes.

Este mes de septiembre, la pareja cumpliría su primer año de matrimonio.