JPI Studios
People Staff
December 12, 2006 AT 06:40 PM EST

SIN TAPUJOS Niurka Marcos cumplirá el sueño dorado de muchos caballeros: por fin aceptó posar como Dios la trajo al mundo. En conferencia de prensa la actriz cubana anunció que decidió aceptar una oferta de la revista Playboy México para aparecer au naturel en su edición de enero. Marcos había rechazado ya otras propuestas de dicha publicación, según ella por respeto a sus ex parejas, Juan Osorio y Bobby Larios, pero ahora que está soltera no dudó en aceptarla. “La libertad es el privilegio más divino con que cuenta el ser humano”. Y que lo diga.

MANÁ RIMA CON PAPÁ Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, próximamente debutará como padre, informó el diario mexicano Reforma. Su novia, Ana Ivette Verduzco, le dio la sorpresa durante una cena para festejar el cumpleaños del cantante en Guadalajara, México. Olvera y Verduzo mantenían una amistad desde hace 10 años, pero hasta hace poco formalizaron su noviazgo.

IDEA ALADA El Premio Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, será el presidente honorario de América Latina en Acción Solidaria (ALAS), la fundación que acaban de fundar Shakira, Alejandro Sanz, Maná, Juanes y Miguel Bosé en Panamá. La iniciativa planea organizar conciertos para combatir la mortalidad relacionada con la pobreza y el trabajo infantil, y a ella también se han unido Diego Torres, Rubén Blades e importantes empresarios de la región.

PINOCHO El cantante y compositor Roberto Carlos está furioso con el escritor que publicó una biografía suya no autorizada y que al parecer revela detalles de su vida amorosa. “[El libro {Roberto Carlos en detalles}] está lleno de cosas que no son verdaderas”, dijo el intérprete al diario Folha de Sao Paulo sobre el libro escrito por Paulo César Araújo. “[Esas son] cosas que me ofenden a mí y a personas queridas que son expuestas de forma absolutamente sensacionalista”. Ahora, el artista estudia la posibilidad de una demanda.

You May Like

EDIT POST