JPI Studios
November 26, 2007 AT 10:00 AM EST

La actriz y cantante Niurka Marcos celebró su cumpleaños número 40, el fin de semana pasado y aprovechó la prensa para responder a las críticas de Juan Osorio y de paso comentar que este no ve al hijo de ambos.

Recientemente el productor de telenovelas, de 50 años, dijo en un chat que Niurka era su peor creación, y ante estas declaraciones Marcos no hizo esperar su respuesta. “Él no es la creación de ningún talento, ninguno”, aseguró la bailarina. “Él utiliza los talentos y luego se adjudica el éxito, mejor que se calle la boca para que no la riegue más, porque él anda por el mundo tratando de hacer otras Niurkas y Niurka hay una sola”,señaló la cantante.

La actriz de La fea más bella negó rotundamente las palabras de Osorio y enfadada declaró: “Yo no soy creación de nadie, soy creación de una escuela de arte en Cuba, que a mí me preparó Tropicana de La Habana, su talento no llega a tanto, así que no se sienta tan importante”.

Cuando se le pregunto por la relación entre su hijo y Osorio ella contestó: “Hace tres años que Juan no le deposita un quinto al niño, desde que se casó no lo ve y no quiere, ni ha puesto interés a sacarle su pasaporte”, confesó Marcos. “En dos o tres ocasiones lo ha llamado, ha ilusionado al niño, ha preparado su mochilita y luego no lo ha venido a buscar”, añadió.

You May Like