JPI Studios
People Staff
June 24, 2008 AT 12:00 PM EDT

Niurka Marcos continúa dando de qué hablar. Y es que luego de que se informara que la vedette cubana había sido vetada por las dos televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca, por faltarle al respeto a sus ejecutivos, la también actriz negó dicho veto y aseguró que fue ella quien decidió salir de Televisa por su propia cuenta.

Este nuevo escándalo de la bailarina de 40 años inició cuando se informó que los ejecutivos de Televisa supuestamente habían decidido censurar su programa de TV, Espectacularmente Niurka, por los candentes temas que ésta se proponía discutir. Sin embargo, durante un encuentro con la prensa mexicana, la también actriz defendió su programa y presentó un vídeo de lo que hasta ahora se ha grabado, para demostrar que no existe lenguaje inapropiado. De esta manera, la controvertida cubana cuestionó la moralidad de los ejecutivos de Televisa por prohibir la trasmisión.

Por otra parte, se había comentado que Marcos había calificado de “incompetentes” a los ejecutivos de Televisa, por lo que éstos decidieron ponerle un alto y dar la orden para que ningún programa de Televisa mencionara siquiera su nombre. Incluso, se especula que altos mandos de la televisora se pusieron en contacto con TV Azteca para pedirles que también castigar a la vedette. Niurka hablará de esto en los próximos días, pues grabará tres programas en el puerto de Acapulco, para incrementar su stock.

Sin embargo, la ex esposa de Bobby Larios negó dicho veto: “Ni Televisa, ni TV Azteca me han vetado, me salí porque lo quise y punto”. Además dijo estar despreocupada, ya que tiene propuestas de otras cinco televisoras.

You May Like

EDIT POST