ntx fotos
People Staff
September 16, 2005 AT 06:00 PM EDT

VICTORIA Niurka Marcos afirma que ganó la demanda que le interpuso su ex maquillista, Tomás García, por un millón de pesos mexicanos (alrededor de $92,000) por falta de pruebas. “Hace aproximadamente quince días que nos entregaron el amparo, ya en recientes fechas salió el laudo definitivo a nuestro favor”, comentó al programa La Oreja. Sin embargo, la versión de García es muy distinta y asegura que el embargo sigue en pie. Veremos qué pasa.

MADRE FELIZ Gabriela Bo ya es madre. La ex esposa de Cristian Castro dio a luz a un varón que pesó 8 libras en Buenos Aires, Argentina, informó Primer impacto (Univisión). Aunque no se han entregado más detalles, hace un tiempo la modelo paraguaya señaló que probablemente lo llamaría Juan, tal como el padre y con quien Bo había anunciado boda para después del parto.

CONFIRMADOS El grupo mexicano Los Tigres del Norte actuará en el Festival de Viña del Mar 2006. De acuerdo a la revista chilena Glamorana, los intérpretes de “Contrabando y traición” fueron confirmados por los organizadores del evento como uno de los números estelares del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

You May Like

EDIT POST