ntx fotos
People Staff
January 26, 2005 AT 05:00 PM EST

La controvertida Niurka Marcos accedió a conversar con PeopleenEspanol.com para hablar de todo lo que le ha pasado este último tiempo, desde su reality show Lo veremos todo con Niurka y Bobby (que fue un éxito en Estados Unidos y un desastre en México), sus peleas con Juan Osorio y hasta su cuestionado rol de madre.

¿Después de este año de polémicas y declaraciones, cómo están tus hijos?
Mis hijos están perfectamente bien. Somos una familia de personas normales. De pronto tenemos problemillas con un hijo adolescente que empieza a destaparse y que (…) quiere llamar la atención. Ellos son niños estables, felices, con un hogar cimentado, con unos padres que están conscientes de que tienen que estarles pisando los talones.

¿Volverías a trabajar con tu ex pareja, Juan Osorio?
No trabajo con él, porque yo cuando termino las cosas las termino en su totalidad. No trabajo con él porque vivimos un año de ofensas, humillación y difamaciones increíbles, y quizás él pueda olvidar eso, pero yo no. Además yo le tengo amor, agradecimiento y fidelidad a mi esposo, que se ha portado como todo un caballero con pantalones.

¿Cómo evaluarías tu {reality show}?
A parte de que me ayudó a resolver estos problemas personales y familiares, me regaló la oportunidad de que nuestro público nos conociera exactamente como somos. Me regaló la oportunidad de hacerme más cómplice con mi esposo, y descubrir muchas cosas que estaban dormidas en mí. Habrá algunos que digan que fue un reality fuerte o grotesco, otros dirán: yo soy como ella, con fuerza y pantalones.

You May Like

EDIT POST