ntx fotos
People Staff
June 23, 2005 AT 05:00 PM EDT

Como ya es costumbre, Niurka Marcos está en medio de un escándalo. Tres bailarines del musical que presenta en México Canción de Rachel, la demandaron por incumplimiento de contrato.

“Creen que el demandar es como cambiarse de calzones. Que lo sigan haciendo, a mí me da igual, no tengo nada que temer ni nada que esconder, pero estoy segura que están influenciados y recibiendo órdenes de alguien, porque se la han pasado contradiciéndose entre ellos con sus declaraciones”, señaló Marcos al diario mexicano Crónica.

El primero en demandarla desde que estrenó la obra junto a su esposo, Bobby Larios, fue su ex bailarín Yan’s. “Desconozco qué es lo que le pasa, porque no lo despedí, se le acabó el contrato y a mí como empresa no me puede obligar a contratarlo de nuevo”, explicó la actriz, quien argumentó que el demandante era muy problemático. “Era una persona muy conflictiva, se creía la estrella de la obra”, agregó.

Según la ex pareja de Juan Osorio, ninguna de las tres denuncias tiene fundamentos y sólo quieren aprovecharse de ella y su esposo para ganar fama. Habrá que ver qué dice la justicia.

You May Like

EDIT POST