Mezcaltalent.com
People Staff
June 07, 2006 AT 06:05 PM EDT

Niurka Marcos está decidida a cortar todo lazo con su esposo, Bobby Larios. La actriz anunció que ya comenzó los trámites para divorciarse del actor, quien hace una semanas abandonó la casa que compartían en México tras una pelea.

“Es un divorcio muy sencillo porque no hay bienes en común, no hay hijos, no hay nada. Es un divorcio administrativo, es de mutuo acuerdo: tú firmas, yo firmo, y yo espero que en menos de un mes o quince días estemos divorciados”, aclaró la cubana a La Oreja (Galavisión), momentos después de haber confirmado que el domingo pasado volvió a tener relaciones sexuales con el actor, pero que no vislumbraba una reconciliación. Por su parte, Larios se manifestó sorprendido por la determinación de Marcos tras su reencuentro. “La pasamos muy padre. Yo tenía un secreto guardado bien bonito que fue el haberle llevado mariachis a la casa, su ramo de flores. Compartimos una noche bien linda, bella y hoy cambió todo”, señaló apesumbrado. “Yo no me quiero divorciar, pero no puedo obligar a la gente”, agregó.

Tan categórica ha sido Marcos, que tras ser consultada por los rumores señaló que no le molestaría que su aún esposo tuviera un romance con la actriz Aleida Nuñez, compañera de la rubia en La fea más bella. “Que bien, maravilloso, un clavo saca a otro clavo, para que le duela un poquito menos. Que bueno que lo distraiga y lo entretenga, para que me deje en paz a mí”, afirmó. ¿Será en serio?

You May Like

EDIT POST