ntx fotos
People Staff
July 11, 2005 AT 06:00 PM EDT

¡OOPS! Tomás García, ex maquillista de Niurka Marcos, se anotó un triunfo ante la bailarina cubana. Un tribunal de la capital azteca le dio una victoria en primera instancia a la demanda que éste interpuso por incumplimiento de contrato. Los artistas reclaman una indemnización de 1,488,500 pesos mexicanos (alrededor de $138,982). “Imagínate, ni un solo documento que pueda comprobar lo que están diciendo”, dijo al respecto, la cubana en el programa El gordo y la flaca (Univisión). Sin embargo, pareció caer en una contradicción, ya que dijo que quienes la demandaron utilizaron documentos con su firma “falsificada” ¿En qué quedamos?P] DELICADO El legendario Sandro fue internado este sábado por una afección pulmonar en un hospital de Buenos Aires. El cantante de 59 años, que gozó de gran popularidad en los años setenta, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Instituto de Diagnóstico, aunque en condición estable y de “ánimo excelente”. Según los médicos que lo están tratando, su condición se debe a una obstrucción pulmonar derivada del empedernido hábito de fumar del intérprete de “Rosa”.

QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS La estrella colombiana Catalina Sandino Moreno está en conversaciones para integrarse al reparto de la cinta Journey to the End of the Night, la que tendrá a Brendan Fraser como protagonista masculino y que comenzará a rodarse en Brasil en septiembre. La cinta, dirigida por Eric Eason, también tiene confirmada la participación de Alice Braga, sobrina de la reconocida actriz carioca Sonia Braga. La participación de Sandino Moreno dependerá de Fast Food Nation, el filme que está rodando actualmente.

OFENDIDOS Así están un grupo de colombianos que se ha declarado enemigo del reggaetón. Una organización fundada por un joven de 16 años de Cali se ha dado a la tarea de denunciar las letras del ritmo bajo el lema “No más reggaetón”, ya que según han dicho “denigran a la mujer. La tratan como objeto sexual”. Y aunque el popular ritmo le ha ganado campo al vallenato y la cumbia colombianos, estos chicos parecen dispuestos a todo para frenarlo, tomándose las calles para repartir volantes y creando conciencia en Internet.

You May Like

EDIT POST