People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Niurka Marcos perdonó a Yanixán

Publicado

Niurka Marcos, Yanixán
Mezcalent

Dicen que el amor todo lo soporta, y la relación de Niurka Marcos y Yanixán es muestra de eso. Pues, aunque la semana pasada el publirelacionista de Marcos había informado que ésta había decidido separarse de su esposo luego de que circulara un vídeo en el que él aparecía besándose con otra mujer en Acapulco, México, ahora la vedette cubana ha salido a defender a su marido, asegurando que la infidelidad fue provocada por un amigo, con el fin de vender el vídeo.

“Hubo alguien quien se encargó de contratar a la mujer que él besó, sólo para hacernos daño y sacar dinero que no obtuvieron”, dijo la también actriz de 40 años ante las cámaras del programa de TV Al rojo vivo (Telemundo), durante una rueda de prensa en Ciudad de México para presentar su nueva obra de teatro, El tenorito cómico.

Más que despotricar contra Yanixán, la ex de Bobby Larios estalló en contra de la mujer que aparece en el vídeo y el supuesto amigo que ideó todo. “No me duele eso tanto como la pu… de facilota que cobra. Es más bajo el dizque amigo. Eso es más bajo. No lo voy a abandonar [a Yanixán]. No le voy a dar el gusto a la rata de cloaca de mie…”.

La bailarina aseguró que no ha perdido contacto con Yanixán y que no pretende abandonarlo: “Yo no lo saqué de Cuba para que sufriera, lo hice para que fuera feliz; es un ser humano al que se lo comió la maldad de la parte negativa de nuestra farándula”.

Sin embargo, Marcos no pudo negar que pasan por un momento difícil y que hasta el momento no lo ha podido perdonar del todo por sus acciones. “Él no es un retrasado mental, no es tonto. Hubo una premeditación, hubo manoseo. Aquí adentro hay un corazón. No sé qué va a pasar con mi vida privada, por lo pronto, soy su amiga y lo voy a cuidar de los lobos”.