ntx fotos
August 09, 2006 AT 08:00 AM EDT

Niurka Marcos confirmó que salió a cenar con el reconocido empresario editorial Juan Francisco Ealy Ortiz, con quien afirma mantiene sólo una relación de amistad hace varios años.

“Fue simplemente una cena con un amigo que conozco desde hace mucho tiempo, que conozco desde Aventurera, el señor Ealy Ortiz”, señaló la cubana tras explicar sus verdaderos sentimientos hacia Ortiz, quien es dueño del diario El Universal, entre otros medios, y está casado con Perla Díaz. “Lo admiro mucho, también lo quiero mucho, también lo respeto mucho y también se ha portado conmigo como todo un caballero y la cena fue para platicar cosas muy padres de negociaciones de trabajo, de estrategias para el disco, o sea muchas cosas que se hablan en una cena con un amigo”, recalcó.

Marcos descartó que Ealy Ortiz sea el pretendiente secreto que supuestamente le regaló una costosa camioneta. “Dos ramos de flores el señor Ealy Ortiz me ha mandado, primero para agradecerme la cena y segundo para obviamente saludarme por todo lo que estaba saliendo en televisión. Entonces me dijo: ‘pues con este arreglo te mando un apapacho por todo lo que está saliendo'”, afirmó. Si ella lo dice…

You May Like