Getty Images
People Staff
July 13, 2005 AT 05:00 PM EDT

Una de las demandas en contra de Niurka Marcos se está complicando. Este martes, la actriz y bailarina cubana recibió una notificación de que será embargada si no paga su adeudo con el maquillista Tomás García.

El documento fue entregado personalmente a la artista en su domicilio ubicado en la zona sur de Ciudad de México por la abogada de García. La ex mujer de Juan Osorio se encontraba acompañada de su actual pareja, Bobby Larios y de sus hijos, quienes permanecieron en el interior del domicilio.

El anuncio llegó después que García ganara la primera instancia del juicio por 488,500 pesos mexicanos (alrededor de $138,000) que interpuso el maquillista por despido injustificado. “A ella la quise mucho, fue horrible para mí saber que me había despedido”, comentó al diario mexicano Reforma. “[Cuando me despidió] ni siquiera me dio las gracias, yo sentí horrible”, agregó García, quien confía en una resolución final a su favor.

Sin embargo, Marcos, muy a su estilo, se defenderá con uñas y dientes. Por lo pronto, presentó un amparo contra la decisión del juez y dijo que entregará nuevas pruebas que espera le den un fallo favorable. Además, asegura que no le pueden embargar nada “ya que todo lo que tengo está a nombre de mi esposo e hijos”. ¡Miauuu!

You May Like

EDIT POST