ntx fotos
People Staff
May 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

Fuertes rumores afirman que Niurka Marcos estaría esperando a la cigüeña, y, aunque la cubana no lo ha confirmado, admitió que tiene algunos síntomas que podrían indicar un embarazo. “Tengo 20 días de retraso y algunas náuseas y reacciones así, pero todavía no confirmo nada”, explicó la actriz y bailarina cubana tras afirmar que hace un año comenzó un tratamiento para embarazarse.

Todo indica que aunque Marcos, quien actualmente forma parte del elenco de La bella más fea (Univisión), tiene planeado tener un hijo con su esposo, Bobby Larios, por ahora quiere dedicarse a su carrera. “Me comentaba que aunque le encantaría tener un hijo, en este momento está concentrada en lo que es la telenovela”, señaló a Reforma la productora del melodrama, Rosy Ocampo, quien no descartó que ante una eventual visita de la cigüeña se incorpore a la trama de su personaje.

Tras el nacimiento de Emilio, su hijo con el productor Juan Osorio, Marcos optó por ligarse las trompas de Falopio para evitar otro embarazo. Sin embargo, hace un año revirtió la operación a través de un procedimiento quirúrgico. De confirmarse la noticia, éste sería el cuarto hijo de la artista y el segundo para Larios.

You May Like

EDIT POST