Mezcalent.com
People Staff
June 15, 2006 AT 05:00 PM EDT

La separación de Niurka Marcos y Bobby Larios cada día se torna más definitiva y pública. Luego de que supuestamente el actor hiciera declaraciones contra la actriz a un medio de comunicación mexicano, Marcos decidió hablar de todos los problemas que terminaron por poner fin a su relación.

La cubana no sólo se cansó del mal comportamiento de Santiago, el hijo de su aún esposo, a quien según ella el actor nunca disciplinaba; sino también de los problemas económicos. “El día que ya no quise darle dinero él se enojó. Llegamos a un restaurante, me dijo: ‘Dame el dinero para pagar’, y le respondí: ‘Antes yo te lo daba y ahora me lo pides'”, confesó Marcos en el programa Con todo (Galavisión), tras lamentar la poca iniciativa de Larios. “Con el apoyo que le di se hubiera convertido en un gran hombre, sin embargo, no fue así”, agregó.

Marcos aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Larios y dejar claro que la relación es insalvable. “Desde que te conozco no tienes un quinto, te ibas de la casa y regresabas, no pudiste educar a tu hijo, pero el día que te fuiste con tu maleta desde ahí todo terminó”, señaló tras contar en detalle qué pertenencias Larios se llevó del hogar que compartían. Entre ellas, mucha ropa y un póster del espectáculo Sólo para mujeres.

You May Like

EDIT POST