El Show de Cristina
People Staff
August 22, 2006 AT 12:00 PM EDT

Niurka Marcos se desahogó en El show de Cristina. La actriz y cantante pasó del llanto a la risa y del amor al odio con intensas declaraciones e insultos contra Bobby Larios, a quien admitió que a pesar de todo sigue amando.

“Me da asco y me da vergüenza que la gente descubra con quién viví, con un idiota con la cabeza de este tamaño”, señaló Marcos tras explicar que Larios cometió dos grandes errores. “Primero subestimarme y pensar que tras su salida de la casa yo iba a correr detrás de él, y el otro fue que se le elevaron los humos de una manera tan grande cuando empezó la novela, cuando lo invitaron a Sólo para mujeres, cuando la prensa por primera vez empezó a tratarlo bien”, explicó.

Durante el programa, Marcos afirmó que durante su matrimonio con Larios ella hizo lo imposible por promocionarlo, pero sus esfuerzos no dieron resultados. “Quería que las fans lo vieran, lo llamaba al escenario (…) me pasé dos años y tres meses haciéndole promoción y ningún empresario quiso contratarlo”, comentó tras ironizar con los dichos del actor. “Me convertí en una mujer hiriente, una mujer ofensiva, una mujer dominante y que lo trataba como si fuera uno de mis empleados. Bueno, y estaba bien, lo mantenía finalmente”, recalcó tras revelar que fue testigo del uso de esteroides por parte de Larios. “Yo lo vi como se inyectaba, hasta su mami lo inyectaba aquí en la pancita”, contó.

Marcos no se limitó a lanzar sus dardos sólo contra Larios. La rubia se refirió también a Raúl el Gordo de Molina, a quien criticó por haber defendido al actor en su programa El gordo y la flaca (Univisión), luego de que Bobby hablara de ella en una entrevista que concedió a Giselle Blondet en la misma cadena. “Sale esta entrevista de esta niña, la semana siguiente se para el Gordo en su programa y dice ‘Bobby es un caballero, nunca ha hablado mal de Niurka’, o sea o eres un hipócrita que lo está defendiendo o estás tragándote tu ética y por eso estás tan gordo, o simplemente eres un antiético que no ves tu progamación”, sentenció indignada.

La parte más emotiva de la entrevista fue cuando Cristina le preguntó si había dejado de amar a su ex. “No desaparece, debe pasar el tiempo. Lo soporto. Va fluyendo (…) Qué orgullo siento de poder quitarme de mi vida a un hombre que no sirve, aún amándolo”, explicó con lagrimas en los ojos.

You May Like

EDIT POST