People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Niurka Marcos amenazada de muerte por fans de Laura Zapata: "Date por muerta"

Publicado

Twitter/ @ElPeterTaibol

La pelea entre Niurka Marcos y Laura Zapata en las redes ha llegado muy lejos.

“Soy un sodado de cristo y nadie se mete con Laura Zapata. Date por muerta cubana p…”, escribió el usuario de Twitter El vive 100 (@Int0xicado1), junto a una foto en la que aparece un hombre armado con una pistola.

Este tipo de publicaciones se multiplican en las redes, después de más de 14 horas de pelea constante en las redes entre las dos artistas, y sobre todo cuando la mexicana muestra sin tapujos su apoyo a este tipo de comentarios de sus fans.

“¡Muy Bien, El Vive, jajajaja”, se puede leer en el tuit con el que contestó el atrevimiento del seguidor.

Otros demostraron de igual forma su devoción por la hermana de Thalía, como Peter Table (@ElPeterTaibol), quien también presume instantánea con una pistola y escribe: “Niurka Marcos, pinche vieja pendeja, balsera y analfabeta, no se meta con mi diva laura Zapata. Le daremos piso, p… meretriz de cagada”.

“Pinche perra Niurka Marcos, tuviste que abrir el hocico. Nadie se mete con la señorona Laura Zapata. Despídete de tu vida”, compartió El Daño (@El_Dan0_) en Twitter.

La pelea entre las dos artistas comenzó hace un día, tras las declaraciones de la cubana recogidas en Suelta la sopa (Telemundo), en las que Marcos arremete contra Zapata y los productores Eduardo Zapata y Eduardo Zapata Jr. por la controversia surgida del musical Celia.

https://twitter.com/El_Dan0_/status/785331949392973824

https://twitter.com/ElPeterTaibol/status/785332002266329088

https://twitter.com/Int0xicado1/status/785330481055223808