Mezcalent.com
People Staff
June 06, 2006 AT 06:00 PM EDT

Sigue la guerra de palabras entre Niurka Marcos y Bobby Larios. Este martes, la actriz y bailarina cubana le pidió públicamente el divorcio a su todavía marido, cuando ambos actores participaron en una transmisión radial en Ciudad de México.

Desde el estudio, él sostuvo que “todavía amaba” a su mujer, mientras que Marcos, quien fue contactada telefónicamente, soltó la bomba y dijo que quería el divorcio, para sorpresa de muchos –incluyendo su marido aparentemente. Ante la declaración de su esposa, Larios se retiró del lugar, aunque regresó poco después.

El actor mexicano abandonó a mediados del mayo el hogar que compartía con la actriz de [La fea más bella] (Univisión), luego de una serie de discusiones relacionadas con Santiago, el único hijo de Larios. “[Santiago] es un niño que no sabe decir ni buenos días ni buenas tarde”, dijo hace unos días Marcos a la prensa. “Yo te puedo asegurar que Bobby adora a su hijo, pero también te puedo comprobar que no tiene la capacidad de educarlo”, aseguró.

Por su parte, Larios no se cansa de expresar su amor por Marcos: “El amor sigue ahí, yo sé que me quiere, que me ama, pero no quiere dar a torcer su brazo”, dijo hace algunos días al programa Con todo (Galavisión). Por lo visto, para la cubana el amor no es más fuerte.

You May Like

EDIT POST