univision
People Staff
August 21, 2006 AT 05:00 PM EDT

DULCE VENGANZA Niurka Marcos anunció que una de las canciones de su nuevo disco estará dedicada a su aún marido, Bobby Larios. El tema, compuesto por Gonzalo Peña, se titula “Me equivoqué contigo” y será grabado en breve. Respecto a la letra, la actriz y cantante cubana asegura que se trata de una canción que “habla de ella” y de la manera en que Larios “se aprovechó de su fama para subir”. Bobby: prepárate.

MOJADA Ricardo Arjona confesó en Miami que su madre fue indocumentada en Nueva York. Durante un recital celebrado este domingo en Miami, el cantante guatemalteco dijo que a raíz de una deuda contraída por su padre, su madre tuvo que trabajar por un año en una fábrica de muñecos de felpa en EE. UU. para ayudar a la familia. “Así conocí a la primera mojada, a la primera indocumentada”, aseguró el cantante ante el público, subrayando que los inmigrantes son “la fuerza obrera y luchadora” del país.

A GIRAR El rapero boricua Voltio se irá de gira con el dueto Akwid y el grupo neoyorkino Yerba Buena, según dio a conocer este lunes el sitio especializado Pollstar.com. El tour Música Fresca tocará trece ciudades comenzando el 16 de septiembre en Miami, FL y finalizando el 10 de octubre en Fall Church, VA, y es producido por el veterano Chris Blackwell (Melissa Etheridge, U2).

You May Like

EDIT POST