ntx fotos
People Staff
June 29, 2006 AT 06:35 PM EDT

Niurka Marcos desenvainó la espada en contra de Bobby Larios. La actriz y bailarina cubana hizo fuertes declaraciones en contra de su todavía esposo en la televisión mexicana. “Ese macho con todos esos músculos a mí no me sirve de nada”, dijo exaltada Marcos al programa La oreja (Galavisión). ”Es un macho mugroso e inyectado, y no tengo las pruebas, porque cuando se fue, tiré los esteroides”, dijo enfática.

Haciendo gala de su acostumbrada elocuencia, la cubana reveló que ella le previno de las reacciones secundarias que los esteroides podrían causarle, incluso insinuando que los medicamentos podrían haberle causado eyaculación precoz. ”Diariamente se inyectaba una de esas porquerías, y la reacción es que tiene granitos en el cuerpo, en los pies, en las manos, en los nudillos, en los pies es toda una costrota por delante y por detrás, está lleno de soriasis”, detalló la actriz.

La reacción de Larios no se hizo esperar. “A mi no me interesa lo que haya dicho. Es una mujer despechada, está descontrolada”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión). “Yo no uso esteroides, uso mesoterapia (…) La soriasis es un problema que tengo desde hace cinco o seis años, que ya no se quita”. “Qué burla, qué desagradable burlarse de una enfermedad”.

“Yo ya no quiero nada con ella, no quiero saber nada de ella”, aseguró el actor mexicano. “No hay reconciliación, no la hay definitivamente, se acabó y se acabó y que Dios bendiga a esa parte”.

Mientras tanto, Celeste Calles, madre de Niurka, viajó de Cuba para apoyar a su hija en su separación. A su llegada a México, la mujer comentó respecto a su yerno que “si hubiera sido más cariñoso, mas romántico, mas lindo, y hubiera hablado menos, las cosas hubieran cambiado”. Si la señora lo dice.

You May Like

EDIT POST