Álex Salas
May 05, 2009 AT 08:00 AM EDT

El año pasado, Niurka Marcos amenazó con abofetear al editor de una revista de espectáculos luego de que en ésta se asegurara que la cubana le enseñaba a fumar y beber a sus hijos. Finalmente, la actriz ayer cumplió sus palabras.

Durante una entrevista concedida para el show La tijera (Telefutura), la también vedette le propinó una tremenda cachetada al periodista cuando lo enfrentaron en cámara con ella .

“Pídele perdón a mis hijos”, exigió Marcos. Unos minutos después, al descargar su rabia, la emperadora de 41 años abrazó al periodista y le dijo que lo perdonaba.

Sobre las fotografías en las que se veía a los pequeños presuntamente aprendiendo a fumar y beber junto a la actriz, ella aseguró que eran falsas.

No es la primera vez que Marcos se enoja con el editor de una publicación. El año pasado, durante la fiesta de Los 50 Más Bellos del 2008, la también cantante reclamó a PeopleEnEspanol.com en plena alfombra roja. Mira el vídeo a continuación.

var brightcovevideoid = ‘1554446601’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like