ntx fotos
People Staff
October 23, 2006 AT 05:00 PM EDT

AMIGOS Y NADA MÁS Hace unos días Niurka Marcos hizo unas apasionadas declaraciones que daban casi por hecho que regresaría con su todavía esposo, Bobby Larios. ¡Oh, sorpresa! La estrella cubana cambió de opinión. No sólo eso, también echó por tierra la posible reconciliación. “Yo en ningún momento he hablado de reconciliación, he hablado de pláticas telefónicas para apaciguar tanta agresividad que hubo, tan difamación hacia mi persona (…) Que él diga que va a luchar, pues es muy libre de hacerlo, pero del dicho la hecho hay mucho trecho”, explicó a Reforma.¿En qué quedamos, Niurka?

LIBRE, AL FIN El actor Héctor Soberón está feliz y planeando su próxima boda por la iglesia con su esposa, Janeth Durón González. Esto gracias a que obtuvo la nulidad religiosa de su matrimonio con Michelle Vieth. El actor, quien en mayo pasado se casó por el civil con Durón, en varias ocasiones había expresado su deseo de poder casarse nuevamente ante Dios.

DE MONJA A SALSERA Luego de haber dado vida a una monja en Nacho Libre, Ana de la Reguera dejará los hábitos para interpretar a una bailarina y cantante de salsa. La novia del periodista Jorge Ramos será parte del elenco de la adaptación al cine del libro Paraíso Travel, escrito por Jorge Franco, el mismo autor de la exitosa película colombiana Rosario Tijeras. La cinta, que se grabará en Colombia y Estados Unidos, contará la historia de una seductora joven llamada Reina que se encapricha con ir a buscar fama y fortuna a Nueva York.

You May Like

EDIT POST