Mezcalent
jclar
March 20, 2014 AT 11:03 AM EDT

Niurka Marcos, presentó su portada de la revista Playboy México, luego de ofrecer un par de números musicales, y reveló que su novio se sintió orgulloso de que mostrara sus encantos al natural. Es la segunda vez que Marcos engalana la portada, tras su aparición en 2007.

“Mi galán está contento, orgulloso, él siempre me dijo que mientras fueran [fotos] artísticas, con gusto, con clase y exquisitez, valía mucho la pena… que soy una mujer bellísima y que está muy orgulloso de mí”.

La vedette cubana de 46 años aseguró que no tiene nada de morbo el que se siga bañando con su hijo Emilio (que tuvo con el productor Juan Osorio), pues afirma que la gente es quien tiene un modo de pensar enfermo. 

VIDEO: Sissi Fleitas se inspira en Niurka y Gloria Trevi para personaje de telenovela 

“Veo lo realizada que soy como mamá, veo lo felices y lo seguros de sí mismos que son mis hijos, veo que cuando yo me estoy bañando en mi jacuzzi solita, viene mi hijo, y sin decir nada, se quita toda la ropa, se mete y se pone a chapotear”, dijo Niurka.

“Esos momentos de felicidad, de jugueteo, de volverme pequeña como él, no me los quita ninguna de esa gente pen**** que me critica. Les respondo que qué tristeza que no vivan con plenitud, libres de morbo y de suciedad mental, que estén tan podridos por dentro”, agregó.

Además, Niurka aclaró que su relación con TV Azteca está de maravilla, ya que entendió los motivos por los que decidieron terminar su contrato de exclusividad. 

“Terminó el contrato no sólo con Niurka, terminó con muchos, no varios, muchos. Tienen que ahorrar billetes, la industria está en crisis. Le tomo la palabra a televisión Azteca y cierro negociaciones por proyecto para mantenerme libre”. 

You May Like